Noticias

El fundador de Casual Hoteles ofrece una conferencia sobre su caso de éxito en la sede del COEV



El fundador de la cadena hotelera Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, impartirá en la sede del Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV) una conferencia en la que analizará las claves de la estrategia empresarial de su compañía, que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años.

La conferencia-coloquio, organizada por la Comisión de Dirección y Gestión de Empresas del COEV, tiene como título "Como empezar una empresa y no morir en el intento".

Sanjuán, tras trabajar con varias marcas hosteleras como High Tech Hoteles, Olympia Hotel y Holiday Inn, decidió emprender su propia aventura empresarial que nació de la nada y basada en su experiencia. Esta cadena hotelera ha tenido estos años un crecimiento exponencial y ha sabido hacer frente a la crisis no solo manteniéndose a flote sino comenzando un nuevo plan de expansión. Casual Hoteles surge de asentar los pilares del gran sueño de Juan Carlos Sanjuán: crear una cadena de hoteles diferente, fresca, actual, atractiva, solidaria y comprometida con la mejora de la sociedad.

Más información



ÚLTIMA HORA