Noticias

Presentación del Colegio de Economistas en la Universidad Politécnica de Valencia



El pasado día 23 de noviembre el Colegio de Economistas organizó una charla para presentar la institución a los estudiantes de la Facultad de ADE de la Universidad Politécnica de Valencia. Durante la charla, se informó sobre qué es el Colegio, y sobre qué significa ser economista con el objetivo de que los asistentes, estudiantes de ADE, entendieran que ellos también pueden ser economistas. La segunda parte de la charla se centró en la presentación de las distintas áreas profesionales de actuación que tiene un economista, y también en la enumeración de las competencias más valoradas por los contratantes en los niveles iniciales.

Por parte del COEV intervinieron, Mª Jesús Gadea, vocal de la Junta de Gobierno y coordinadora del Grupo de Trabajo de Jóvenes Economistas y Pepa Terrada, responsable del Área de Orientación y Empleo, que contaron con el apoyo de Javier Ribal, que aúna a su condición de vicedecano y profesor de la UPV el hecho de ser economista y miembro del Colegio de Valencia. 

Este tipo de acciones, que se organizan todos los cursos con las distintas universidades de Valencia, tienen la finalidad de acercar al COEV a las instituciones universitarias y que el estudiantado conozca más de cerca la entidad que, en un futuro, le va a ayudar y acompañar en el desarrollo de su carrera profesional. 



ÚLTIMA HORA