Noticias

El Institut Valencià de Conservació, Restauració i Investigació (IVCR+i), convoca pruebas selectivas para cubrir un puesto en auditoría interna



La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, para cubrir un puesto de trabajo de auditor/a interno/a, de naturaleza laboral, en el Institut Valencià de Conservació, Restauració i Investigació (IVCR+i), entidad de derecho público adscrita a la Vicepresidencia primera y Conselleria de Cultura y Deporte, de la Generalitat Valenciana.

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica, mediante el formulario habilitado en el portal de empleo público de la sede electrónica de la Generalitat Valenciana (1). Los sistemas de identificación y firma admitidos para realizar la presentación de la solicitud serán: DNIe, certificado electrónico y cl@ ve permanente, y el plazo finaliza el 27 de diciembre de 2023.

Las personas interesadas pueden consultar las bases y el resto de información sobre la convocatoria en el DOGV 9732, del 24 de noviembre de 2023.

Enlace al DOGV




ÚLTIMA HORA