Noticias

El Pleno del Consejo de Colegios de Economistas de la Comunidad Valenciana aprueba sus presupuestos para el año 2024



El día 13 de diciembre, el Pleno del Consejo de Colegios de Economistas de la Comunidad Valenciana se reunió en la sede del Colegio de Economistas de Valencia con el objetivo de que el presidente del Consejo y decano del Colegio de Economistas de Castellón, Jaime Querol, diera cuenta del informe del ejercicio y se aprobaran las cuentas anuales del ejercicio 2022, así como la propuesta de presupuestos para el año 2024.

Asimismo, en esta sesión el Consejo Valenciano aprobó los nombramientos del presidente, vicepresidente y tesorero. El cargo de presidente ha recaído en el decano del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues, quien a partir de ahora ejercerá la representación del Consejo Valenciano ante los órganos de la Administración Pública Valenciana.

Con motivo de la próxima jubilación de Jaime Querol, decano del Colegio de Economistas de Castellón, a la finalización del Pleno se le hizo entrega de un obsequio en reconocimiento por la labor prestada al Consejo Valenciano durante los años que ha pertenecido al mismo.


ÚLTIMA HORA