Noticias

El Ministerio de Ciencia convoca ayudas para proyectos de colaboración público-privada



El Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la convocatoria de ayudas para proyectos de colaboración público-privada, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Los beneficiarios de estas ayudas son empresas, asociaciones empresariales sectoriales, organismos públicos de investigación, universidades públicas y sus institutos universitarios, universidades privadas, institutos de investigación sanitaria acreditados, Centros Tecnológicos de ámbito estatal y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica de ámbito estatal, otros centros de I+D+i públicos y privados sin ánimo de lucro. Se exceptúan a las agrupaciones de interés económico (AIE).

Los proyectos de desarrollo experimental deberán ejecutarse en colaboración por varias entidades beneficiarias (mínimo dos), entre las que habrá al menos una empresa y un organismo de investigación público o privado, con presupuesto de más de 400.000 euros y 3 años de duración.

Los proyectos deberán versar sobre las siguientes prioridades temáticas: salud; cultura, creatividad y sociedad inclusiva; seguridad para la sociedad; mundo digital, industria, espacio y defensa; clima, energía y movilidad; alimentación, bioeconomía, recursos naturales y medio ambiente.

Acceso al BOE



ÚLTIMA HORA