Noticias

Manuel Artero: "Los sistemas de gestión de la información como SAP Bussines One permiten optimizar los procesos de trabajo"



El director del programa SAP para controllers y directores financieros, Manuel Artero, ha destacado en una entrevista para el boletín del COEV que este curso representa una ocasión de aprender mediante casos reales simulados en un entorno de SAP Business One personalizado para cada alumno, algo que no suele ser habitual por las dificultades que supone levantar un entorno de SAP formativo con una licencia temporal por alumno.

Artero ha indicado que cada una de las sesiones está dirigida por un equipo de profesionales que prestan soporte de manera individualizada a cada alumno para que todos puedan seguir el ritmo de cada sesión. Además, los alumnos tienen acceso al entorno de SAP Business One durante las 24 horas del día, durante las seis semanas que dura el curso. Por lo que es toda una oportunidad formativa diferente y única en el mercado.

El programa SAP para controllers y directores financieros comienza el próximo 25 de enero y se prolongará hasta el 29 de febrero en horario de tarde (de 16 a 20 horas) y en la modalidad de streaming, lo que facilita que las personas interesadas puedan compaginarlo con su actividad profesional.

Enlace a la entrevista


ÚLTIMA HORA