Noticias

Las últimas tendencias en marketing digital y social para este próximo 2024 a debate



El Hub Sabadell acoge el próximo 18 de enero la jornada "Conquista las redes: tendencias en marketing digital y social en 2024, impartida por Júlia Camats, consultora de estrategia de negocio en RocaSalvatella, y en el que se abordarán cuestiones como la inteligencia artificial o la realidad virtual, entre otras herramientas que están irrumpiendo en las estrategias de marketing de las empresas.

Las empresas se enfrentan a un desafío crucial ya que un gran porcentaje de usuarios utilizan el canal digital para conocer o investigar sobre las marcas. Adaptarse e incorporar elementos del marketing digital en su estrategia resulta esencial para asegurar su éxito.  

En este webinar se explorarán las tendencias más impactantes que darán forma al panorama digital en el próximo año, desde innovadoras estrategias de contenido hasta la evolución de las plataformas sociales. Asimismo, se compartirá información útil, consejos prácticos y estrategias disruptivas para mejorar la presencia en redes sociales e impulsar la estrategia de marketing digital.

Más información


ÚLTIMA HORA